sábado, 16 de febrero de 2019
 
  Minimizar
La Metodología Adizes™ ha comprobado en los años ser una propuesta que fortalece el desempeño financiero,  atrae y retiene talentos excepcionales, construye y sostiene ventajas competitivas y convierte a las empresas en campeones en sus mercados; desarrollando en el proceso una sólida cultura de confianza y respeto mutuo que permite enfocar las energías y recursos principalmente hacia el exterior.

El propósito del programa Adizes es apoyar a sus clientes a manejar el cambio y lograr crecimiento acelerado  evitando conflictos destructivos.

El enfoqué único de Adizes atiende a puntos estructurales claves de alta dirección,  construyendo en el proceso una cultura de confianza y respeto mutuo.

Los procesos, herramientas y conceptos utilizados se basan en la Metodología Adizes™  que es un sistema pragmático propietario,  altamente evolucionado y estructurado,  que promueve el cambio acelerado para lograr un mejor desempeño organizacional en el corto y largo plazo.

Los servicios son prestados por Asociados Certificados Adizes en 48 países, quienes tienen amplia experiencia previa como altos ejecutivos y completan un entrenamiento muy riguroso de varios años para lograr su certificación, tienen diversos orígenes culturales y hablan varios idiomas.

"Adizes es una de las verdaderas grandes innovaciones de nuestro tiempo.  derrumba  paradigmas pretenciosos  del management tradicional  para llegar al corazón de lo que se necesita para lograr un cambio efectivo en las Organizaciones”
 

Kirby Warren, Rector Emérito, Columbia University School of Business

El programa Adizes consta de 11 fases

 

 

 

Media
 
Inicio      Blog      Servicios      Soluciones      Adizes      TOPLEAF      Aurum      Nuestro Compromiso      Contacto
Copyright Aurum 2010 |Declaración de Privacidad|Términos de Uso