sábado, 16 de febrero de 2019
 
TOPLEAF


                TOPLEAF
Top Leadership Forum


Un buen Liderazgo es indispensable para que una organización sea exitosa, el programa TOP LEADERSHIP FORUM del Instituto Adizes ofrece una muy poderosa y única herramienta para desarrollar y mantener un buen liderazgo. Adicionalmente a mejorar dramáticamente las habilidades de liderazgo de los altos ejecutivos y nivel gerencial, es una forma de lograr que la organización de manera efectiva y económica desarrolle al equipo de Dirección que dará continuidad al éxito futuro,  unificando criterios y creando un ambiente de desarrollo y crecimiento.

 Cada Foro TOPLEAF consiste en 15 a 20 ejecutivos y niveles gerenciales, que pueden ser de la misma empresa o venir de diferentes compañías o industrias, las sesiones son moderadas por un Asesor Certificado por elAdizes Institute, quien guía a los participantes a través de una experiencia de aprendizaje muy dinámica e interactiva que enriquecerá su vida profesional y personal.


TOPLEAF 
es un método revolucionario para lograr la capacitación del equipo Directivo en los conceptos más importantes que requiere un buen “Management”, ofreciéndoles una manera sencilla de comprender y aplicarlos conceptos más avanzados internacionalmente en Liderazgo, dentro de un ambiente amable y de apoyo interactivo, lo que permite lograr incrementos sensibles en la productividad, con un efectivo enfoque deintegración y compromiso a diferentes niveles.

Existen grupos de TopLeaF activos a los que puede inscribirse u organizar uno en su propia empresa, las sesiones se realzan cada quincena o cada mes. Investigue en las oficinas locales sobre los grupos formados o contratación para su empresa.

“SUERTE” Es cuando la Oportunidad se encuentra con la Preparación.                

Séneca, 5 A.C



Text/HTML
                               

 
Inicio      Blog      Servicios      Soluciones      Adizes      TOPLEAF      Aurum      Nuestro Compromiso      Contacto
Copyright Aurum 2010 |Declaración de Privacidad|Términos de Uso