domingo, 21 de abril de 2019
 
 

 Aurum es una firma de consultoría en alta dirección que representa al Instituto Adizes en México, asesorando a la alta dirección de diversas organizaciones  gubernamentales, organizaciones no lucrativas, o a empresas en diversos aspectos como:  cambio organizacional en su estructura, reestructura financiera, de planeación estratégica, en fusiones y adquisiciones, y en todos los 
aspectos clave para el crecimiento y éxito corporativo.

Adizes es una firma global de consultoría que sirve a organizaciones en muy diversas industrias, desde empresas iniciando operaciones hasta las 100 corporaciones más globales. 
La dirige el Instituto Adizes que hace investigación, capacita y da licencias a sus asociados y la Escuela de Graduados (Adizes Graduate School) que ofrece grados de Maestría y Doctorado en transformación organizacional. 
Desde 1973 Adizes ha beneficiado miles de organizaciones con un programa que les ayuda a descubrir  sus fortalezas latentes, permitiéndoles alcanzar una posición de liderazgo sustentable en sus Industrias o regiones.

      

MISIÓN Y VALORES

•        Apoyar a nuestros clientes a lograr resultados económicos sostenibles dramáticamente mejores a través de una mayor efectividad y eficiencia organizacional en el corto y el largo plazo, aplicando nuestras metodologías únicas y un involucramiento profesional, honesto y dedicado  en nuestras áreas de competencia.

•        Innovación, Flexibilidad, Profesionalismo y Experiencia en el Cambio organizacional y algunas áreas de competencia de management, financieras y de gobierno de  Alta Dirección.

•        Contar con herramientas y conocimientos holísticos que cubren un amplio rango de experiencia en el liderazgo del cambio acelerado para optimizar el desempeño y resultados organizacionales en el corto y largo plazo.

SOLUCIONES

•        El Cliente es nuestro propósito de existencia, sus necesidades  de manejo del cambio y de búsqueda de mejora en su desempeño y resultados.

•        Ofrecemos sistemas y metodologías únicos, propietarios y probados en miles de organizaciones en 48 países durante más de 40 años, nuestra experiencia entendiendo y enseñando las etapas del ciclo de vida organizacional y como predecir el éxito organizacional  en un programa de 11 fases y aportaciones sólidas en nuestras áreas de competencia hacen la diferencia.

 
Inicio      Blog      Servicios      Soluciones      Adizes      TOPLEAF      Aurum      Nuestro Compromiso      Contacto
Copyright Aurum 2010 |Declaración de Privacidad|Términos de Uso