Aurum está comprometido con sus clientes y mientras apoye a una empresa esta imposibilitado a atender a otro competidor directo, además de mantener un convenio de confidencialidad absoluta en cada uno de los Asociados y personal que tenga acceso a la información de la organización cliente.
Dentro de un programa Adizes o de otro tipo, Aurum mantendrá la supervisión y control interno del desarrollo de los resultados y metodología, capacitando, apoyando y dedicando su total atención necesaria a la organización cliente, mientras lo necesite. Siempre transfiriendo las herramientas y conocimientos, de manera que pueda desarrollarse en el futuro sin la necesidad del consultor, generando las competencias necesarias para liderar el cambio y manejar su planeación y futuro.
Nuestro deseo es que la empresa llegue a la madurez corporativa e institucionalidad, manteniendo su capacidad creativa y de innovación, de manera que tenga el balance necesario para poder mantenerse en el punto de desarrollo óptimo “Prime”, sin necesidad de asesor externo, contando siempre con el apoyo requerido en situaciones inesperadas.