sábado, 16 de febrero de 2019
 
 

Aurum está comprometido con sus clientes y mientras apoye a una empresa esta imposibilitado a atender a otro competidor directo, además de mantener un convenio de confidencialidad absoluta en cada uno de los Asociados y personal que tenga acceso a la información de la organización cliente.

Dentro de un programa Adizes o de otro tipo, Aurum mantendrá la supervisión y control interno del desarrollo de los resultados y metodología,  capacitando, apoyando y dedicando su total atención necesaria a la organización cliente, mientras lo necesite. Siempre transfiriendo las herramientas y conocimientos, de manera que pueda desarrollarse en el futuro sin la necesidad del consultor, generando las competencias necesarias para liderar el cambio y manejar su planeación y futuro.

Nuestro deseo es que la empresa llegue a la madurez corporativa e institucionalidad, manteniendo su capacidad creativa y de innovación, de manera que tenga el balance necesario para poder mantenerse en el punto de desarrollo óptimo “Prime”, sin necesidad de asesor externo, contando siempre con el apoyo requerido en situaciones inesperadas.

 
Inicio      Blog      Servicios      Soluciones      Adizes      TOPLEAF      Aurum      Nuestro Compromiso      Contacto
Copyright Aurum 2010 |Declaración de Privacidad|Términos de Uso