viernes, 18 de octubre de 2019
 
PROGRAMA DE LA METODOLOGÍA ADIZES™ Minimizar



Nuestro Enfoque

Todas las organizaciones y sistemas tienen un ciclo de vida que presenta patrones predecibles y repetitivos de comportamiento en las diferentes etapas conforme se desarrollan y envejecen.

El éxito de una organización dependerá de cómo maneje las transiciones del ciclo de vida y de qué forma realice los cambios necesarios para un desarrollo sano. Las organizaciones tienen posibilidades de rejuvenecer o institucionalizarse para lograr un punto óptimo de su desempeño, al que llamamos PRIME.

Liderar una organización a través de estas transiciones en el ciclo de vida no es sencillo, las fortalezas y decisiones que producen éxito en una etapa, pueden ser la causa del fracaso en la siguiente.

Existe un delicado balance entre la flexibilidad e innovación por un lado y el control y sistematización por el otro, deben ser considerados en cada fase por el liderazgo de la organización. Es necesario comprender que se requiere, o que no debe ser permitido durante las etapas de desarrollo de la organización, fallar las lleva al envejecimiento anticipado y al fracaso.


Text/HTML Minimizar

Como trabajamos

•AURUM ofrece herramientas, conceptos y sistematización útiles en la toma e implementación de decisiones con la participación activa de los líderes y personas de la organización, que fomentan el éxito y mayor efectividad y eficiencia en el corto y largo plazo. Utilizamos principalmente la Metodología del Adizes Institute™.

Los cambios se logran de manera rápida y efectiva al crear un entorno fértil a la innovación con el control necesario, que emana de la misma organización. Más que un consultor tradicional que analiza independientemente la información y hace recomendaciones;  el asociado de Adizes es un experto en liderar cambio positivo dentro de la organización,  aplicando la metodología mano a mano con el cliente, ayudándolo a tomar las mejores decisiones posibles y establecer un sistema de  implementación eficiente,  aprovechando el conflicto constructivamente.

El programa Adizes provee un apoyo exhaustivo holístico a la alta dirección, que le permite construir y retener un equipo altamente efectivo.  Puede compararse a la relación de un centro especializado de entrenamiento atlético, que ofrece todas las herramientas necesarias para llevar a un equipo a ser el campeón mundial en su disciplina.

No actuamos como un consultor tradicional, afuera de la empresa y su problemática, sino que ofrecemos las herramientas para que el equipo de trabajo pueda ser autosuficiente, acreciente la confianza en su capacidad de logro y tenga los recursos que le permitan ser tan flexible y controlable que puede predecir el éxito en el largo plazo.


 


 
Inicio      Blog      Servicios      Soluciones      Adizes      TOPLEAF      Aurum      Nuestro Compromiso      Contacto
Copyright Aurum 2010 |Declaración de Privacidad|Términos de Uso